~Así soy yo~

 ¡Bienvenid@s!

Soy Paula tengo 18 años y soy estudiante de segundo año de Educación Infantil en la universidad de Alicante. 

Creo que la vocación de ser maestra ha ido siempre conmigo, ya que tengo una gran familia con muchos primos y mi hermano pequeño al que siempre cuido, le ayudo en todo lo que pueda ya sea en los deberes o con los exámenes. Me encanta estar con niños/as enseñarles cosas y descubrir que pueden enseñarme ellos a mí y lo que son capaces de hacer.

Algo interesante sobre mí, es que me encanta la naturaleza, los animales, leer, las manualidades, y comer😋

Creo que esta profesión es muy importante porque en nuestras manos esta el futuro de la sociedad y para ello debemos hacer un poco de todo: manualidades, juegos, actividades... pero sobre todo debemos conocer las TIC una herramienta que puede ser de gran eficacia en el aula de infantil. 

Muchos/as de vosotros/as os preguntaréis que son las TIC y cómo pueden beneficiar a vuestros peques en su desarrollo educativo, pues bien en este blog os despejaremos todas vuestras dudas.


Zampando
"Zampabollos"


Comentarios